Plantea presidente del PAN recurso legal contra cobro de estacionamiento en las Misiones

15 febrero, 2019
Fotografía:

15 de Febrero 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juárez, Joob Quintín, acompañado del abogado Mario Herrera, presentó esta mañana ante el Poder Judicial de la Federación, un recurso jurídico que busca echar abajo la sentencia emitida a favor del centro comercial Las Misiones para cobrar el estacionamiento.

Joob Quintín manifestó que Acción Nacional decidió hacer suya esta lucha ya que se vio que este cobro indebido y abusivo de parte de ese centro comercial está afectando la economía de los juarenses, además de estar violando  claramente una ley estatal; “y pues hoy estamos aquí  para defender los derechos de la ciudadanía”.

Informó que para integrar este recurso de impugnación, en días pasados se establecieron dos mesas receptoras de firmas, una afuera del centro comercial las misiones, y otra en la recepción del partido. Dijo que se recibieron muchas firmas, pero por estrategia jurídica, solamente presentamos algunas donde viene la factura y una copia de la credencial de elector para darle más credibilidad y respaldo a la firma.

Durante la recepción de firmas, prosiguió Joob Quintín, los ciudadanos manifestaron una gran molestia, pero también una preocupación de que más centros comerciales empiecen a cobrar. En estos momentos el CDM del PAN tiene conocimiento de que Galería Tec  va en esas vías para también iniciar el cobro en su estacionamiento.

“A la par a este recurso, estaremos llevando a cabo otras acciones legislativas. Esta es  solo  primera acción de toda una estrategia jurídica que vamos a implementar”; sentenció el líder del PAN en Juárez.

 

Comentarios de Facebook