Pintan cruces peatonales de la Paseo Triunfo

23 diciembre, 2019
Fotografía:

23 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, a través de la Dirección de Tránsito y del departamento de Sistemas de Control de Tráfico iniciaron con la instalación de señalización horizontal sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.

El primer crucero que se intervino fue en Américas y Paseo Triunfo en el que se pintaron los cruces peatonales, líneas de frenado y flechas de seguimiento de carril. Además, se delimitó el cruce peatonal sobre Paseo Triunfo y Francisco Montes de Oca, en ambos cruceros se pintó la línea central y guarniciones con pintura amarilla.

En los siguientes días continuarán los trabajos en el perímetro de Paseo Triunfo de la República en su cruce con Adolfo López Mateos, Francisco Márquez, con lo que se pretende brindar mayor seguridad a peatones y conductores que transitan por dicho corredor que abarca zonas comerciales y de hospitales.

Adicionalmente se trabajará en delimitar con pintura a las líneas blancas de carriles de Paseo Triunfo, desde Américas hasta el Kilómetro 20. Con dichos trabajos se dará mantenimiento gradual a las vialidades de la ciudad, para guiar a los peatones y conductores con seguridad.

Comentarios de Facebook