Pinta Control de Tráfico 19 mil metros lineales esta semana

14 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día el departamento de Control de Tráfico de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pintó cordones, camellones centrales y carriles en dos puntos de la ciudad.

La DGTM mantiene un monitoreo constante de las señales en calles y avenidas de la ciudad para que los juarenses puedan circular por ellas con seguridad, como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El titular de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, refirió que carriles bien definidos son una guía importante para que los conductores no invadan el espacio contiguo, evitando así accidentes que puedan mermar el bienestar y economía familiar.

Durante esta semana se han intervenido 19 mil 190 metros lineales, equivalentes a mil 109 litros de pintura blanca y amarilla.

Para tal efecto se pintaron los cordones y camellones centrales de la avenida Tecnológico, de Manuel Gómez Morín hacia el sur.

También se trabajó en los carriles en ambos sentidos del bulevar Juan Pablo II, desde Antonio J. Bermúdez hasta Francisco Villarreal Torres, dando continuidad al proyecto para mantener la señalización de esa importante vía en buen estado.

Comentarios de Facebook