Participan mas de 900 personas en Vía Recreativa

4 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  En lo que va del mes se ha llevado a cabo, en distintos puntos de la ciudad, la Vía Recreativa la cual a llegado a las colonias Burócrata Municipal, fraccionamiento Horizontes del sur, Anáhuac y Revolución Mexicana, con una participación de más de 900 niñas, niños, adolescentes y personas mayores  

Rogelio Loya, jefe del departamento Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte explicó que, estas Vías Recreativas se dan a cabo gracias a la participación entre los Consejos Comunitarios de Base y los Facilitadores. 

“Se logró el objetivo de la Vía recreativa que es fomentar la convivencia familiar, la convivencia entre los vecinos para que se conozcan y establezcan lazos de comunicación”, expresó Loya. 

De igual manera, comentó que, gracias a la colaboración del DIF Estatal se contó con cien bicicletas, las cuales fueron prestadas a niños y niñas de entre 5 y 13 años, con el motivo de fomentar activación física.  

Asimismo, realizan diferentes actividades como zumba, carrera de costales, juegos de mesa, presentación de karate, crossfit, antirrábico y la brigada médica que brinda servicios como consulta general, papanicolaou, servicio de odontología, control de peso, entre otros más. 

“Cada Vía Recreativa ha sido un real éxito. Si te gustaría que en tu colonia se presente puede comunicarse a 616 53 60 con el departamento Programas Sociales”, concluyó Loya.  

Comentarios de Facebook