PAN en Juárez tiene nuevo Presidente es Ricardo Vega

11 julio, 2019
Fotografía:

11 de Julio de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Comité Municipal del Partido Acción Nacional en sesión extraordinaria, aprobó la solicitud de licencia de Joob Quintín Flores para superarse del cargo del presidente, y de acuerdo al reglamento de dicho instituto político, el Secretario General Ricardo Vega asume dicha encomienda en forma provisional.

En su primera acción Ricardo Vega, propuso a Omar Baquier para la secretaria general, propuesta que fue aprobada en forma unánime por los integrantes del órgano interno del PAN.

El nuevo presidente de Acción Nacional, en su mensaje inicial, Ricardo Vega reiteró su compromiso y entrega al PAN, obligándose a respetar sus reglamentos y estatutos para continuar con los trabajos que ha venido realizando este comité.

“Con mucha responsabilidad, entrega y lealtad al Partido Acción Nacional, asumo hoy el cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN. Reiterando mi compromiso con los panistas de esta ciudad”; asevero.

El presidente entrante, será el encargado de organizar la Asamblea Municipal donde se elegirá al nuevo Comité Directivo Municipal 2019-2022, además de los nominados como Consejeros Estatales y Nacionales.

El nuevo líder del panismo juarense Ricardo Vega, ha desempeñado varios cargos entre ellos Secretario General del PAN en Juárez; Coordinador del DIF Estatal en Juárez; Asesor del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado; Secretario Estatal de Acción Juvenil en 2009; Subdelegado de Gobernación Federal en la administración del ex presidente Felipe Calderón, entre otras responsabilidades públicas.

Comentarios de Facebook