Otorga empresa Foxconn 24 neumáticos a Protección Civil

26 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La empresa maquiladora Foxconn donó el dia de hoy  24 neumáticos al Gobierno Municipal, los cuales serán utilizados para unidades de la Dirección General de Protección Civil.

El donativo fue recibido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en las instalaciones de la dependencia ubicada en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, en donde agradeció el donativo realizado por la iniciativa privada.

Destacó que, los neumáticos se instalarán a 13 vehículos que anteriormente operaban bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y que están en condiciones de circular ahora para la Dirección de Protección Civil, específicamente al área de inspectores.

“Uniendo esfuerzos podemos obtener este tipo de beneficios que no le cuestan al Municipio”, refirió Cabada Alvídrez.

Esta es la primera entrega de un total de 74 llantas que otorgan como intercambio por la participación del departamento de Bomberos en un simulacro.

El Alcalde informó que,  en dado caso de que otras empresas requieran de algún tipo de servicio como este, el Municipio está en la disposición de aceptar donativos en especie, tanto para Proteccion Civil como el DIF Municipal.

Finalmente,  el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que las llantas son medida 265/70R17, cada una con un valor aproximado a los 2 mil pesos.

Comentarios de Facebook