Ofrecen venta nocturna con grandes descuentos hoy en la Feria del Libro de la Frontera

31 mayo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta noche se llevará a cabo una venta nocturna en la Feria del Libro de la Frontera (FELIF), en ella se ofrecerán a todo el público descuentos de hasta el 50 % de descuento y comenzando desde el 10% en sus publicaciones, esto con el objetivo de satisfacer las exigencias de los lectores más ávidos los sellos editoriales presentes en el evento.

Las grandes ofertas comenzarán a las 7:00 de la tarde y terminarán a las 10:00 de la noche; diariamente, la FELIF cierra sus puertas a las 9:00 de la noche, pero los organizadores decidieron abrir una hora más para que no exista pretexto de la falta de tiempo para dotarse de los mejores libros.

La Feria invita a todos y a todas para asistir durante esta jornada del viernes y disfruten desde las 3:00 de la tarde de  las charlas y presentaciones de libros como el escrito por Fausto Lozano Lara, titulado “No soy Meche, la de Juan Gabriel” que se conjugará con el concierto del Cuarteto Clásico, en punto de las 6:00 de la tarde.

FELIF 2019, del 24 de mayo al 2 de junio, en Plaza de las Américas (Av. Benjamín Franklin 3220 Col. Margaritas, Ciudad Juárez, Chihuahua), abre de las 9:00 a las 21:00 horas. Para más información favor de consultar las páginas de Facebook: Feria del Libro de la Frontera,http://www.facebook.com/FLFjuarezmx, y Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

Comentarios de Facebook