Ofrecen servicio de la Unidad Móvil de Licencias a maquiladoras e instituciones de la ciudad

24 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lista para visitar maquiladoras, institutos educativos y dependencias gubernamentales que lo requieran, la Unidad Móvil de la oficina de Licencias Digitales, ofrece a la ciudadanía visitas a sus centros de trabajo para realizar el trámite de renovación de licencia de conducir, informó el titular de la dependencia, Ricardo Cordero Ramírez.

Asimismo, invitó a los interesados a solicitar el servicio el cual es gratuito, también hizo hincapié en que, el trámite a realizar es únicamente de renovación, se presentan los requisitos como licencia anterior y comprobante de domicilio que coincida con ella; por lo que licencias por primera vez son únicamente en Pueblito Mexicano.

Mencionó que han visitado empresas como Foxconn, Lear, instituciones educativas y gubernamentales como el Municipio de Juárez, PGR, entre otras; además, dijo que los trabajadores de la Fiscalía están próximos a recibir la visita de la Unidad Móvil.

Los requisitos para solicitar el servicio es contar con al menos 40 solicitantes de renovación de licencia de conducir, internet de banda ancha superior a 10 MB y que esta sea alámbrica, así como presentar un oficio al titular de la dependencia.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55451 de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.

Comentarios de Facebook