• mar. Sep 22nd, 2020

El nexo entre la verdad y la sociedad

Obtiene ICHIJUV dos galardones nacionales de poder joven

porMiguel Limón

Ago 23, 2018

ChihuahuaChihuahua. –  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) el día de ayer se les fueron otorgados dos premios por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) del Gobierno Federal. 

Esto, con motivo del Encuentro Nacional Poder Joven que se realizó en la Ciudad de México, en el cual acudieron representantes de los programas federales Casa del Emprendedor, Poder Joven Radio y Centros Poder Joven, con los que cuenta el ICHIJUV. 

El primer galardón fue entregado a los Centros Poder Joven del estado en la categoría “Impacto Social”. Fue recibido por José Carlos Aragón y Eduardo Granados, quienes acudieron como representantes de estos centros. 

Irma Chávez fue acreedora del segundo homenaje, en la categoría Mejor Locutora, donde quedó seleccionada de entre de todas las producciones de Poder Joven Radio del país.  

Dicho premio, fue recibido por Mariana Ortega, coordinadora de Poder Joven Radio Chihuahua y Emilio Ramírez, también locutor de Poder Joven Radio, en representación de Irma. 

Asimismo, el estado de Chihuahua conto con otras dos nominaciones, una a mejor locutor de Poder Joven Radio, para David de la Cruz y una más a la mejor administración de Casas del Emprendedor. 

Los programas Poder Joven (Poder Joven Radio, Casas del Emprendedor y Centros Poder Joven) son otorgados por el Gobierno Federal a través del Instituto Mexicano de la Juventud a las instancias estatales de juventud en todo el país, con el fin de fomentar el empoderamiento y formación de los jóvenes.  

Comentarios de Facebook