Nombran nuevo jefe del Departamento de Transporte del Estado Zona Norte

5 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Finalmente fue anunciado quien asumirá el cargo de jefe del Departamento de Transporte del Estado Zona Norte, se trata de Jorge Vicente Ostos Castillo, así lo dio a conocer Joel Gallegos Legarreta, director General de Gobierno y Transporte.

Asimismo, señaló que, iniciará un proceso de transición que tendrá una duración de 3 semanas, en las que Mario Echanove García, quien fungía como interino, entregará a Ostos Castillo la documentación correspondiente para iniciar con las funciones del encargo.

El nuevo jefe de departamento se encargará de brindar servicio al público, regulación del transporte en sus diferentes modalidades, regulación y reordenamiento de rutas y su mejora y atención a concesionarios.

Por su parte, Mario Dena Torres, Subsecretario de Gobierno del Estado en la Zona Norte, dijo que con este nuevo nombramiento existe la expectativa de que mantener el servicio y mejorarlo, principalmente en tres rubros: Servicio al usuario, regulación y reordenamiento de rutas y la atención a los concesionarios.

Cabe destacar que Jorge Ostos, se desempeñaba como asesor técnico en el Departamento de Gobernación Juárez, encargo que dejó por asumir su nueva responsabilidad.

Comentarios de Facebook