Mantiene Transporte Público activos exámenes toxicológicos aleatorios a choferes

31 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección de Transporte continúa con los operativos sorpresa para realizar exámenes antidoping a choferes de Transporte Público y taxis en la ciudad, dio a conocer Alberto Martínez Bailón, asesor Técnico de la Secretaría General de Gobierno, adscrito a esta dependencia.

Inspectores de la dependencia estatal se instalaron fuera del Hospital General el día de ayer, desde ese punto les indicaron a los choferes de las diferentes rutas que detuvieran su unidad.

“Se procura que el pasaje no sea molestado, ya sea que, al detenerlos en trayecto, se les acompaña a la terminal, o se les da oportunidad para que pasen a otra camión” detalló

La selección de chóferes fue de forma aleatoria y buscando que las revisiones alcancen la mayor cantidad de rutas de transporte posible.

Luego de pedir la licencia de conducir, le informaban del procedimiento a realizar; los chóferes acompañados de inspectores entraron al hospital directo al laboratorio para su examen de orina, el procedimiento no tardó más de media hora.

Con los taxistas seleccionados fue similar: luego de abordarlos en su punto o terminal autorizada, se les informaba del trámite y se les acompañaba con todo y auto de alquiler a la prueba de orina.

“De manera aleatoria escoger a chóferes realizarles el examen antidoping y a través de este operativo generar acciones preventivas para la buena prestación del servicio”, concluyó.

Comentarios de Facebook