MACH: la primera revista de automatización

21 junio, 2018
Fotografía:

21 de junio de 2018

Ciudad Juárez, Chih.- La primera edición de su evento masivo en puerta, el Clúster MACH con el apoyo de la Dirección de Industria reveló su publicación que tendrá un tiraje de cinco mil ejemplares.

La organización que agrupa a 17 empresas de base tecnológica difundirá contenidos relacionados con la industria y automatización local.

El presidente del MACH, Martin Márquez, mencionó que la revista busca imprimirse semestralmente y que estará abierta a publicaciones relacionadas con el sector, aun sin pertenecer al Clúster.

“En este primer año del Clúster nos dimos cuenta de que mucha gente no sabe lo que hay en Juárez a nivel empresarial, por lo que esta revista va dedicada a las empresas para mostrar las capacidades que existen”, puntualizó el presidente.

Por su parte, el director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Jaime Campos, expuso que en su primer año la organización ha conseguido importantes logros, producto del esfuerzo conjunto.

Agregó que “MACH ONE” le dará a la ciudadanía y a los visitantes una perspectiva diferente de lo que se produce en el municipio y en el estado.

De igual modo, el presidente Martín Márquez invitó a los juarenses a la Expo Automatización 2018, que se llevará a cabo 21 y 22 de junio en el Espacio Interactivo “La Rodadora”.

Comentarios de Facebook