Llevan presentación gratuita de la “Abuelita Cuenta Cuentos” al CMA

12 abril, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Organizada por la Coordinación del Centro Histórico, esta mañana se realizó una presentación gratuita de la “Abuelita Cuenta Cuentos”, fueron dos funciones donde alumnos de escuelas colindantes al sector disfrutaron de los relatos, informó la titular de la dependencia Graciela Espejo.

El Centro Municipal de las Artes fue el escenario para la presentación , las escuelas que acudieron fueron la Primaria y Jardín de Niños Benito Juárez ubicada en la calle María Martínez y Oro, tmbién participó la Escuela Primaria 18 de Julio en la segunda función, este plantel se ubica en la calle Arteaga e Hidalgo, y se invitó a niños con discapacidad y provenientes de la colonia Anapra.

La “Abuelita Cuenta Cuentos” les narró una historia que les enseña a amar los libros y ser compartidos, explicó la funcionaria.

A los menores se les trasladó desde su plantel hasta el CMA con el objetivo de que les de seguridad caminar en la zona centro, apoyados por maestros, padres de familia, oficiales de Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

Algunos patrocinadores les ofrecieron obsequios educativos, para lo que se les repartió un número para participar en la rifa de estos al finalizar las funciones.

El entusiasmo de los menores fue contagioso y la sonrisa en sus rostros por participar en una actividad fuera de su rutina normal, fue motivo para continuar con este tipo de actividades culturales y lúdicas en el Centro Histórico, puntualizó Graciela Espejo.

Comentarios de Facebook