Llevan a cabo primer Sesión de Cabildo; toma protesta el alcalde Armando Cabada

10 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fue celebrada la Sesión número uno Solemne de Cabildo, en el evento tomaron protesta los miembros del Ayuntamiento para la Administración 2018- 2021, asimismo, asumió Armando Cabada como el Presidente Municipal para dicha administración, el acto cívico se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez’’.

Entre los ahora funcionarios que tomaron protesta se encuentra: Roberto Rentería Manqueros, como secretario del Ayuntamiento, Leticia Ortega Máynez, como síndica, al igual que quienes fungirán como Regidores del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez para el periodo 2018 – 2021.

De igual manera, en esta primer Sesión los integrantes del Cabildo designaron a los regidores que integrarán las diversas comisiones del Honorable Ayuntamiento.

En su intervención el ahora alcalde, resaltó que los 23 meses que estuvo al frente de la Administración 2016-2018 sirvieron para poner orden en el Ayuntamiento, por lo que los próximos tres años de trabajo servirán para lograr los avances transformadores para convertir a Ciudad Juárez en la frontera que todos quieren.

Posteriormente, Cabada Alvídrez hizo un llamado a todos los integrantes del Cabildo a trabajar por el bien común y dejar de lado los intereses particulares.

Finalmente, al dar a conocer que su plan de trabajo declaró que este contempla cinco ejes de atención.

Estos son:

  • desarrollo económico y estabilidad financiera,
  • desarrollo de infraestructura urbana y los servicios públicos,
  • trabajo de optimización administrativa,
  • seguridad pública y desarrollo social.

 

Comentarios de Facebook