Limpiarán y reforestarán la primaria “Nicolás Bravo”

7 noviembre, 2019
Fotografía:

7 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – En apoyo a la solicitud de alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela primaria “Nicolás Bravo”, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios y en coordinación con distintas dependencias municipales, este jueves se pondrá en marcha el Operativo Conjunto de Limpieza y Remozamiento, lo que brindará un mejor entorno a la comunidad estudiantil.

El director de Servicios Públicos, informó que en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para atender las peticiones de la comunidad y otorgar espacios apropiados para el desarrollo de los juarenses, es que hoy 7 de noviembre, se implementará este operativo que incluirá la reforestación de 200 árboles, barrido manual, retiro de basura y maleza, bacheo, señalización, reparación de luminarias y acondicionamiento de una cancha deportiva, entre otros.

El plantel se localiza en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes, en la colonia Villahermosa, donde el comienzo de los trabajos está programado para llevarse a cabo a partir de las 8:30 de la mañana, y se beneficiará directamente a una población estudiantil de 600 alumnos, detalló el funcionario.

Dijo que en el Operativo Conjunto de Limpieza y Remozamiento, también participarán las Direcciones Generales de Obras Públicas, Tránsito y Protección Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En tanto la Dirección General de Servicios Públicos, implementará los programas de “Destilichadero”, “Anti grafiti” y “Llanteo” en los alrededores del plantel.

El titular puntualizó que estas acciones son muestra del apoyo que el Gobierno Municipal 2018-2021, brinda a instituciones educativas estatales y federales, por lo hizo un llamado a crear conciencia y fomentar la cultura de arraigo por Juárez y así mantener limpios los espacios en los que conviven, niños, jóvenes y adultos.

Comentarios de Facebook