“Juárez Exponencial” una nueva forma de hacer negocios

30 agosto, 2019
Fotografía:

30 de agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la asistencia de representantes de empresas extractoras y proveedoras, se llevó a cabo el evento Juárez Exponencial, con el objetivo de conectar ambas e iniciar negocios entre ellos.

Humberto Álvarez Quevedo Director de Desarrollo Económico, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, expuso que con este formato los participantes pudieron exponer en un lapso de dos minutos, su producto o bien la necesidad de la empresa para posteriormente crear el contacto en las mesas de trabajo y lograr la experiencia del llamado networking.

La mayoría de los proveedores, son locales y los representantes de las empresas, en su mayoría de la industria maquiladora tuvieron la oportunidad de crear un vínculo informativo sobre lo que quieren vender y lo que necesitan comprar.

El funcionario, dio a conocer que es la segunda vez que se realiza este evento y en el anterior se tuvieron experiencias muy positivas que redundaron en la contratación de los proveedores.

El evento se llevó a cabo en Index, estuvieron presentes Pedro Chavira, Presidente de la Asociación de Maquiladoras; Alejandra De La Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Jaime Campos Castruera, Director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Jaime Campos, mencionó que se hizo un trabajo interinsitucional muy interesante con el Gobierno Municipal para lograr este ejercicio empresarial que es muy positivo para esta frontera.

Comentarios de Facebook