Jorge Puentes García da a conocer su plan de trabajo para la frontera

18 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Esta tarde el candidato  Jorge Puentes García del Partido Acción Nacional a la dirigencia estatal, en la frontera dio a conocer  algunos de las propuestas las cuales se tienen planteados aplicar en esta ciudad si llegase a ganar.

Asimismo, comentó que, el factor principal en estos seis puntos es el rescate de la democracia interna del PAN en la frontera y en todo el estado.

El primero de ellos y uno de los más importantes es  el compromiso que se creará una asamblea electiva para el comité municipal del PAN en esta ciudad, para que los militantes elijan democráticamente al presidente del partido.

Asimismo, explico que se creará una asamblea electiva para el comité municipal del PAN en esta ciudad, para que los militantes elijan democráticamente al presidente del partido.

Otro de los puntos, es que los integrantes del partido puedan elegir entre la sociedad quién los represente en los siguientes puestos de elección.

Expresó que, se debe de dar las aperturas de comités en los distintos distritos que comprende la localidad, al igual  que se dará apertura y destino de los recursos del Comité Directivo Estatal, Apuntó además que este proceso interno se realizará el próximo 11 de noviembre

Finalmente es implementar en la ciudad, haciendo alianza con los organismos de esta frontera.

 

Comentarios de Facebook