JMAS informa de cuatro hundimientos en colector en desuso

14 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Junta de Agua y Saneamiento de la Frontera da a conocer que en el transcurso del día domingo al lunes  se formaron cuatro hundimientos en el colector desuso del Colector Zempoala.

El día domingo se generó el primer hundimiento entre la Ave. Plutarco Elías Calles y Ave.  Hermanos Escobar, el cual tenía una longitud de 2 metros lineales.

El día de ayer durante el día se generó otro en la Ave. Hermanos Escobar  entre la calle Omega y Ave. Del Charro, el cual sigue expuso dado que se necesita que baje el nivel de aguas residuales para reparar previsionalmente ya que en pocos días quedara en desuso.

El tercer hundimiento se localizó frente la empresa Delphi, la cual es también del colector viejo, este es de un metro de longitud y de igual formase relleno.

Durante la tarde se originó el ultimó hundimiento a unos metros  de la Ave. Del Charro sobre Hermanos Escobar, la cual se está pendiente de evaluar ya que se requiere que baje el nivel del agua.

Para evitar más hundimientos en la cuidad del colector viejo  se rellenará con concreto auto-nivelante el cual se instalará en los próximos días.

Comentarios de Facebook