Invitan a aportar un granito de arena en la colecta ”Brazos de Algodón”

12 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Niños de Todos A.C. y empresarios locales en coordinación con el Municipio de Guachochi realizan la invitación a participar en el evento ‘’Brazos de Algodón’’, una colecta de cobijas y chamarras en buen estado, en beneficio de las comunidades indígenas asentadas en dicha región, el evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre debajo del Puente al Revés.

Hugo Aguirre, presidente municipal de Guachochi, comentó que es la tercera vez que se realiza esta coordinación para buscar beneficiar a las personas indígenas que más lo necesitan, asimismo, indicó que en esta temporada es cuando se ven más afectados, enfermedades como resfriados, neumonía y amigdalitis abundan en estas comunidades, ante esto exhorta a en la colecta apoyar de igual manera con medicamentos y antibióticos.

Por su parte, Sara Galaviz de la asociación civil Niños de Todos, invitó a la comunidad juarense a apoyar a este evento que se realiza por segundo año consecutivo debajo del Puente al Revés, consiste en 36 horas de recolecta de chamarras en buen estado y cobijas, agregó que en la pasada edición de ‘’Brazos de Algodón’’ se recibió muy buena respuesta de la comunidad juarense.

De igual manera, Jaqueline Michel informó que hay algunos patrocinadores que brindan apoyo a esta causa, como la planta maquiladora Nexteer y Centro médico de Especialidades que aportará con kits de primeros auxilios.

Finalmente, se exhortó a todos los juarenses que tengan la posibilidad de poner un granito de arena en esta causa, asistir a los días de colecta de ‘’Brazos de Algodón’’ a entregar sus ayudas, para cualquier información comunicarse al numero (915) 888 5753.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes José Velasco y Maritza Cota de ‘’Niños de Todos’’, Carlos Gonzales y Edgar Acosta, empresarios locales.

Comentarios de Facebook