Invita Subsecretaria de Desarrollo a talleres del programa MACHÍ

30 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Subsecretaria de Desarrollo Social de la Zona Norte invita a la ciudadanía a los talleres de su programa “Machí”, del cual su principal meta es promover el empoderamiento y la convivencia entre personas mayores  con talleres y actividades recreativas y de autoempleo. La palabra Machí viene del vocabulario rarámuri que significa Mayores Chihuahuenses.

Selena Landa Bustos, encargada del programa, indicó que el lema es “La mejor edad, como unidad de mayores”. El programa cuenta con 300 participantes diariamente y sus talleres se imparten de 8:00 am hasta 3:00 pm.

Algunos de los talleres que más se frecuentan son los de baile de salón, yoga, manualidades, tejido, música, coro, inglés, y bisutería.

“MACHÍ invita a personas mayores a integrarse a las distintas actividades que se ofrecen en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Norte ( Avenida Tecnológico 4450 , en la colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente)”, concluyó Lourdes Muñoz asistente operativo de MACHÍ.

Comentarios de Facebook