Invita FC Bravos a más de 300 niños y jóvenes de centros comunitarios a partido

25 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Gracias a la entrega de cortesías por parte de los Bravos de Juárez, alrededor de 300 jóvenes y niños de centros comunitarios asistieron el sábado 22 de julio al partido disputado ante Alebrijes de Oaxaca.

Los invitados de los centros comunitarios festejaron la victoria del equipo juarense, que se dio con gol de último minuto.

Esmeralda García, coordinadora de este centro comunitario,  explicó que se invitaron a varios niños y niñas que participaran en el campamento de verano del centro comunitario.

“Se llevaron a once de los muchachitos. Ellos se mostraron muy emocionados, porque no habían tenido la oportunidad de poder ver un partido de futbol en vivo”, explicó la coordinadora.

De igual modo, explico que el ir a un partido de futbol y vivirlo en el estadio les serviría de motivación para participar en los diferentes talleres que cuenta el campamento tal como el del futbol.

Asimismo, comento que el Centro Comunitario la Aulita cuenta con dos equipos de futbol siete para el torneo relámpago que se llevara a cabo en el Encuentro de Juventudes 2018.

“Tienen entrenando casi seis meses. Son dos equipos de siete integrantes. Hay de tres a cuatro niñas en cada equipo y tienen de 12 a 13 años”, añadió Esmeralda.

Finalmente, extendió la invitación al taller de fútbol que se imparte martes y jueves de 5:00 a las 8:00 con el entrenador Guadalupe Martínez

Comentarios de Facebook