Invita Ayuntamiento a beneficiarse del Festival de Servicios Generales este sábado

30 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, invitan a las Familias que habitan al sur de la ciudad a aprovechar este sábado del Festival de Servicios Generales, dio a conocer Alejandro Loaeza Canizales, director general de Desarrollo Social.

Asimismo, indicó que, los diversos servicios se otorgarán a la población este sábado de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Comunitario Frida Kahlo, situado en la colonia del mismo nombre, entre las calles Soneto 156 y Dos Fridas.

El Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana está integrado por diversas asociaciones civiles de la ciudad y dependencias del Gobierno Municipal.

Los asistentes recibirán múltiples beneficios en su salud al ser atendidos por dentistas, médicos generales y ginecólogos; además para prevenir y erradicar el problema de piojos acudirá la unidad de Cabecitas Limpias del DIF Municipal.

Para las personas que tengan problemas de la vista podrán practicarse exámenes y obtener de forma inmediata sus nuevos anteojos, además de que se ofrecerán cortes de cabello; charlas de nutrición, asesoría psicológica y de primeros auxilios, se realizarán verificaciones vehiculares y desparasitación canina.

Para que los adultos puedan realizar sus trámites ante las diferentes dependencias, se ofrecerá el servicio de guardería, además de que los pequeños podrán disfrutar de pinta caritas y del planetario en el que se proyectan películas que promueven los valores.

El Festival de Servicios Generales beneficiará principalmente a los habitantes de las colonias Frida Kahlo, Manuel Clouthier, José Sulaimán, Olivia Espinoza, Carlos Castillo Peraza, María Martínez, San Francisco de Asís, Parajes del Sur y Parajes de Oriente.

Comentarios de Facebook