Inicia Semana Académica, Cultural y Deportiva de COBACH

19 marzo, 2019
Fotografía:

19 de Marzo de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Coordinador de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres Eduardo Limón Alonso, informo que dio la Semana Académica, Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres Zona Norte, con la participación de cientos de estudiantes en más de 32 disciplinas.

La competencias serán del 19 al 22 de marzo del 2019, con la participación de alumnos de los Planteles del COBACH, demostrarán su talento en competencias de teatro, fotografía, canto solista, grupo vocal, pintura y dibujo, solista instrumental, danza folklórica, grupo musical, baile moderno, declamación, cuento, pantomima, ensamble, cuenta-cuentos, oratoria, composición poética, maratón del conocimiento y proyectos interdisciplinarios, entre otros.

Semana Académica, Cultural y Deportiva de COBACH

Con estas actividades, la institución fomenta entre los alumnos los valores culturales y el aprovechamiento académico, por lo que en estos días diversas sedes serán testigos de la magia, color y expresiones artísticas de los estudiantes del COBACH.

Semillero de talento el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, ha logrado destacar en competencias estatales y nacionales en  sus diferentes disciplinas culturales, académicas y deportivas.

Comentarios de Facebook