Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que el día de hoy habrá suspensión de servicio de agua potable por trabajos, para la conexión a la Red General de Agua Potable de la Plaza Comercial TRES 08.
Los trabajos serán realizados a partir de las 8:00 hasta las 16:00 horas, sobre el carril izquierdo, en sentido de norte a sur de la calle Lago de Patzcuaro entre Av. De La Raza y Antonio Canaleto, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
Durante el horario en mención habrá suspensión de servicio, lo cual impactará a los residentes de la Colonia Mascareñas, Capistrano, Paula, Villas del Parque, Condesa, Del Futuro y zonas aledañas, se exhorta a sus habitantes a abastecerse de líquido suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes en lo que el servicio se restablece.
Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.