Hoy Aleks Syntek en la frontera como parte del FICH

8 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aleks Syntek, llegará a la explanada del Centro Cultural Paso del Norte hoy a las 8:00 pm, para presentar en vivo su espectáculo “Trasatlántico Tour”, espectáculo que rinde tributo a la “movida madrileña” de los años 80´s, y que formará parte de los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua 2018.

Se trata de un concierto que el público juarense no puede perderse, de una gran fiesta ochentera con las canciones que se han quedado en la memoria colectiva, y que han servido de inspiración a Aleks Syntek, a lo largo de su carrera, con temas de agrupaciones españolas que cobraron gran fama en la década de 1980.

“Es por ti”, “La Puerta de Alcalá”, “Viviendo de noche”, “El ataque de las chicas cocodrilo” entre otras bellas melodías, en donde, además, el artista presentará los grandes éxitos que ha cosechado durante su trayectoria musical.

Según palabras del intérprete: “Trasatlántico es un tributo a la imaginación, a la lírica ingeniosa, a la pluma con metáfora y poesía popular, de una época que vivirá por siempre a través del tiempo en nuestra conciencia y en el alma. Gracias a todos los invitados en este tributo, por haberme regalado aspiraciones e inspiración, que vivan el Rock Pop desafiante y la fantasía genial por siempre”.

Aleks Syntek compartirá el escenario con el grupo mexicano de synth pop “Moenia”, que interpretarán éxitos como “Déjame entrar”, “Manto estelar” y “Tú No dices más”; además de la agrupación de funk mexicano “Midnight Generation”.

Comentarios de Facebook