Gobierno Municipal rehabilita área verde en Jardines del Lago

27 junio, 2019
Fotografía:

27 de Junio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el firme compromiso de brindar a la ciudadanía espacios más limpios y dignos, el Gobierno Independiente a través del programa “A Toda Máquina”, este día implementó un operativo de limpieza en el parque Jardines del Lago, con personal de la Dirección de Parques y Jardines.

Personal municipal acudió hasta el parque ubicado en el cruce de las calles Fuente de Verona y Fuente de Dalila, donde una cuadrilla de 12 trabajadores realizó los trabajos de recolección de basura, corte de maleza y deshierbe, mencionó el director general de Servicios Públicos.

De acuerdo con el funcionario, los trabajos de limpieza se realizan en distintos parques que hay en la ciudad, como fue instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tal y como el que se hizo en la colonia Jardines del Lago, donde más de dos mil personas son beneficiadas directamente con estas acciones.

Además del corte de hierba y maleza, trabajadores municipales hicieron labores de barrido manual, de donde se recogió un total de 400 kilos de tierra de arrastre y una tonelada y media de basura y hierba de ese sector.

Para la realización de estas actividades, se informó que se utilizaron tres máquinas bordeadoras, rastrillos, palas, escobas y dos camionetas acopladas con remolques para hacer el retiro de todos los desechos que se localizan en ese lugar.

 

Comentarios de Facebook