Gobierno Municipal otorgará 3 mil becas el proximo 10 de diciembre

27 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La última y cuarta entrega de becas escolares que el Gobierno Municipal hará este año, se realizará el 10 de diciembre y ya se cuenta con los trámites finalizados de los aspirantes que respondieron a la última convocatoria.

El proceso concluye con la entrega de 3 mil 333 becas escolares a los padres de familia o tutores que se acreditaron y cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dió a conocer que el trámite va muy avanzado y en espera de la fecha para que las familias benefician a sus hijos estudiantes con este estímulo económico consistente en mil 500 pesos, en una única entrega anual.

La entrega se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en la fecha citada, en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

A los padres que no cumplieron con los requisitos para acceder a una beca escolar en esta entrega, se les invita a estar atentos ante la apertura de nuevas convocatorias para el año 2019, ya que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha indicado que se seguirá apoyando la educación de niños y jóvenes para que terminen su preparación educativa.

Las personas que realizaron el trámite y no tuvieron ninguna objeción con los requisitos presentados se les entregará ese día un cheque personalizado a nombre del padre o tutor que quedó registrado para tal efecto.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono de la Dirección de Educación 737 06 00, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios de Facebook