Gobierno Municipal entrega mochilas y útiles escolares del programa “La Escuela mi Segunda Casa”

12 julio, 2019
Fotografía:

12 de Julio de 2019

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte del programa integral de apoyos escolares que el Gobierno Municipal implementa, se entregarán mochilas escolares conteniendo útiles en los diversos planteles escolares que se contemplan en el programa “La escuela mi segunda casa”.

Este anuncio lo realizó la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal en el arranque del programa “Mochilatón” que se llevó a cabo durante la segunda entrega del paquete de becas escolares.

Las mochilas incluyen tijeras, borrador, cuadernos, lápices, bicolores, sacapuntas, tijeras, regla de plástico, caja de colores, adhesivo, paquete de hojas blancas, señaló la funcionaria.

El programa cuenta con una inversión de 3 millones 500 mil pesos y están destinadas a apoyar a las familias de zonas de atención prioritaria.

La titular exhortó a las familias a estar pendientes de las siguientes etapas de entrega de tan importante proyecto para que puedan resultar beneficiados.

El Gobierno Municipal estará dotando de 12 mil mochilas en este año a igual número de estudiantes.

Con acciones como estas el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez refrenda su compromiso con el desarrollo educativo en la ciudad.

Comentarios de Facebook