Gobierno Municipal destina 19 mdp en pavimentación para Anapra

16 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó esta mañana un recorrido por la colonia Anapra, con el motivo de supervisar los trabajos de pavimentación los cuales se llevan a cabo con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), mismos que superan los 19 millones de pesos.

El Alcalde comentó que para la pavimentación de la calle Ostión se invirtieron 4 millones 58 mil 402 pesos con 27 centavos, misma que ya presenta un 52 por ciento de avance, de un total de 3 mil 307 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y muros de piedra, además de alcantarillado y red de agua potable.

Asimismo, para las calles Cangrejo y Bagre, se invirtieron 7 millones 9 mil 265 pesos con 57 centavos, registrando un 50 por ciento de avance de los 7 mil 391 metros cuadrados de concreto hidráulico, que de igual manera incluirán guarniciones y muros de piedra, además de alcantarillado y red de agua potable, indicó.

Además, se trabaja en la pavimentación de las calles Charal, entre Salmón y Salmonete; Anguila, entre Salmonete y Rodaballo, ambas con una inversión de 5 millones 340 mil 040 pesos y 98 centavos, refirió.

Con recursos del FISM, también se trabaja en la construcción 7 mil 334 metros cuadrados de banquetas en ocho distintas calles que ya cuentan con pavimento, lo cual representa una inversión de 3 millones 421 mil 400 pesos con 2 centavos, aunque la inversión global en el sector ha sido de 19 millones 829 mil 108 pesos con 82 centavos, agregó.

El Alcalde comunico que son alrededor de 50 calles en distintos sectores de la ciudad las que se han estado pavimentando, ya que los proyectos no se han detenido y actualmente se tiene la posibilidad de continuar inaugurando obras y entregar equipo a diversas dependencias municipales.

Agregó que las calles a pavimentar fueron seleccionadas de acuerdo a la movilidad y beneficio que dan a los usuarios, además de vialidades ubicadas en colonias que por años no han tenido acceso a este beneficio.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal estuvo en conjunto con el director general de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez.

 

Comentarios de Facebook