• dom. Oct 25th, 2020

El nexo entre la verdad y la sociedad

Gobierno Municipal continúa con Programa de Prevención en Trasporte Públicos

porJesús Limón Alonso

Sep 19, 2020

19 de Septiembre de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente, como parte de las acciones para la prevención y seguridad de usuarios del transporte público, oficiales de la Escuela de Educación Vial, pusieron a disposición de un Juez Cívico a 15 personas que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de los camiones, en presencia de mujeres y niños.

Durante el pasado viernes, se realizaron 33 intervenciones en las distintas líneas que circulan por Paseo Triunfo de la República y avenida 16 de Septiembre, desde avenida Adolfo López Mateos hasta la calle Constitución.

Los oficiales, han detectado que los fines de semana un mayor número de usuarios realiza está práctica, que representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que las revisiones se realizan durante la tarde y al caer la noche. Además, usuarios siguen mostrando una buena respuesta al programa, ya que la presencia de los agentes les brinda seguridad al viajar con sus familias en el transporte público, y no ser víctimas de acoso y actos de molestia.

Comentarios de Facebook