Gobierno Municipal brinda apoya con anteojos del Programa “Vamos Viendo”

23 julio, 2019
Fotografía:

23 de Julio de 2019

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Coordinación de Atención del Suroriente, atiende en sus oficinas a los ciudadanos que desean adquirir anteojos gratuitos como parte del programa “Vamos Viendo”  del Gobierno Municipal.

El personal de la dependencia atendió a cada solicitante quienes fueron revisados por el optometrista para posteriormente dotarlos de los lentes sin costo.

Los ciudadanos acudieron de diversos puntos de la ciudad al conocer sobre este programa que les permite mejorar su calidad de vida al solucionar deficiencias en la vista.

Los anteojos proceden del programa conjunto con CEREDIL quienes se encargan de la manufactura o rehabilitación de los mismos y del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

La atención con el optometrista también se realiza sin costo alguno para los solicitantes del apoyo.

Es un programa con sentido social que busca apoyar a los habitantes de zonas prioritarias de la ciudad por lo que recientemente han acudido a los Consejos del Adulto Mayor del DIF para proveerlas de este importante artículo para la vista.

La dependencia se encuentra en la planta baja, ala sur de la Unidad Administrativa “Benito Juárez” en avenida Francisco Villa 950 norte en la colonia Centro.

Comentarios de Facebook