Gobierno del Estado exhorta acudir a evento “Juarez en Acción”

20 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. –  La iniciativa de Gobierno del Estado Kórima Comparte participará con acciones de voluntariado en beneficio de la comunidad, este viernes 21 y sábado 22 de septiembre en la campaña “Juárez en acción”.   

Este programa promovido y dirigido por la Fundación Paso del Norte, y que tiene cuenta con embajadores oficiales a los Bravos de Ciudad Juárez, busca fomentar valores a través del juego y el deporte.  

Como parte de este programa, cada año realizan un gran Fin de Semana de Acción, donde se busca que todos juntos a lo largo y ancho de la ciudad, “hagan algo bueno por Juárez”.  

La Campaña Juárez en Acción, exhorta a la comunidad en general a organizar actividades en beneficio de la ciudad, luego de este llamado, fue que la Iniciativa Kórima Comparte se sumó con sus acciones de voluntariado y altruismo, informó el coordinador de la iniciativa Kórima Comparte, Omar Chávez.  

Las actividades a realizar se dividen en 4 categorías: Juego y deporte, limpieza y rescate, bienestar integral y ayuda comunitaria. 

Todos los interesados en organizar alguna actividad o unirse a una actividad ya planeada deben visitar el sitio web http://www.fundacionpdn.org/accion/ y registrarse para participar. 

Voluntarios de la iniciativa Kórima Comparte participarán en actividades de pintura de casas y escuelas, como la primaria 8 de mayo, secundaria estatal 3067, así como reforestaciones.   

El domingo Juárez en Acción tendrá su evento central en un parque de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, a donde acudirán jugadores del equipo Bravos de Juárez y vecinos de la zona que realizarán labores de rehabilitación y limpieza del lugar.  

Se invita a la comunidad en general a participar como voluntario en las diversas actividades que se estarán llevando a cabo este viernes 21 y sábado 22 de septiembre. 

 

 

 

Comentarios de Facebook