Galardonan con título de “Mujer Activa 2019” a Pilar Reza

11 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de los festejos del Día Internacional de la Mujer, se realizó la entrega del reconocimiento a la “Mujer Activa 2019”, esta edición se  le otorgo a la Grafóloga Pilar Reza, dio a conocer Graciela Espejo, Coordinadora del Centro Histórico y organizadora del evento.

Para el nombramiento la dependencia organizó un evento consistente en charlas, exposición de artículos realizados por mujeres emprendedoras, las candidatas que participaron son mujeres que sostienen actividades económicas, profesionales, creativas y cuya influencia beneficia directa o indirectamente en el Centro Histórico y su rescate.

En el evento realizado en el Centro Municipal de las Artes el fin de semana se tuvieron diversas charlas con mensajes de empoderamiento para las féminas.

Julio Monzalvo, Josefina Gutiérrez, Ruth Vargas fueron los ponentes en este programa quienes tienen actividades destacadas dentro del ámbito de la belleza, comunicaciones, literatura y los derechos humanos.

Esta actividad se llevó a cabo para reconocer la inclusión determinante de la mujer en la dinámica de esta ciudad.

María del Pilar Reza Gutiérrez es directora del Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística en Ciudad Juárez, por lo que imparte clases para la formación de peritos.

El jurado calificador tuvo su deliberación para reconocer a la mujer activa de entre seis candidatas llegando a la conclusión de definir a Pilar Reza como la acreedora al título “Mujer Activa 2019”.

Comentarios de Facebook