Funcionarios registrales de Ciudad Juárez acuden a curso de CURP

30 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. –  Con motivo de atender la demanda de la comunidad juarense en el trámite de expedición de la Clave Única de Registro de Población (CURP), funcionarios de Registro Civil en Ciudad Juárez, recibieron capacitación sobre este trámite, dio a conocer el Coordinador de Oficialías, Julio Brito Saucedo. 

Explicó que el curso tuvo una duración de 9 horas y se brindó en la capital del Estado, donde más funcionarios de la misma dependencia estuvieron presentes, además fue en conjunto con un enlace de Registro Nacional de Población (RENAPO). 

Entre los temas que se expusieron fueron: correcciones internas (cambio de algún número o letra), altas, bajas, registro por primera vez, cancelaciones por duplicidad y como se conforma la Clave Única de cada persona. 

Recalcó que, este servicio se ofrece a la comunidad juarense totalmente gratuito en cualquiera de las oficinas de Registro Civil de la localidad, el único requisito es presentar acta de nacimiento, con atención en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. 

Brito Saucedo, finalizó que el trámite se realiza en menos de un minuto si no se requiere hacer correcciones en el documento. 

Para mayores informes se puede marcar al teléfono (656) 6293300 ext. 55705. 

Comentarios de Facebook