Fortalecen limpieza en Centro Histórico por festejo a Juan Gabriel

24 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  Dado a la grande cantidad de visitantes que se registran en el Centro Histórico, y que a partir de esta tarde se espera se incrementen también en la Plaza Juan Gabriel con motivo del segundo aniversario luctuoso del Divo de Juárez, la Dirección General de Servicios Públicos reforzará los operativos de limpieza en la zona. 

La dependencia Municipal a través de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes explicó que la atención al primer cuadro de la ciudad se realizará por medio de las cuadrillas ya designadas a atender diariamente el sector, a las cuales se impulsará con personal y equipo para realizar las labores. 

Agregó que, sobre la calle Ignacio Mariscal estará ubicado un centro de transferencia de basura, en el que se encuentran tres contendedores de grandes dimensiones para depositar los desechos que se generan durante los festejos. 

Asimismo, colocarán 20 contenedores (tambos) adicionales en la mencionada plaza, a fin de mantener la limpieza y el orden del lugar, indicó. 

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el próximo 6 de septiembre, sin embargo, se espera que la mayor afluencia de visitantes en la plaza se registre el día 28 de agosto, fecha en que se conmemora el aniversario luctuoso del Divo de Juárez, Juan Gabriel. 

El personal comisionado a las labores dispondrá de dos camiones recolectores de basura que estarán dando atención continúa al centro, además, en caso de ser necesario se solicitará el apoyo de la empresa PASA para evitar que se acumulen grandes cantidades de basura.  

El titular de la dependencia exhortó a los juarenses a ser responsables durante su visita al primer cuadro de la ciudad y depositar su basura en los contendores designados para ello, o entregarla a los empleados de la Dirección de Limpia. 

Comentarios de Facebook