Feria Integral de Salud en Centro Comunitario Manuel Valdez

31 enero, 2020
Fotografía:

31 de Enero de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua – Cientos de juarenses que habitan en las colonias aledañas al centro comunitario Manuel Valdez aprovecharon este día los beneficios gratuitos otorgados en el marco de la Feria Integral de Salud, por lo que ya se considera llevar a cabo en breve un segundo evento de esa naturaleza.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, dijo que desde temprana hora se obtuvo una gran respuesta que se obtuvo por parte de vecinos de las colonias aledañas quienes fueron atendidos por los médicos municipales.

Y es que este día, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de trabajar de manera transversal para acercar los distintos programas a la comunidad, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se realizó la primera Feria Integral de Salud del 2020, indicó.

Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, mencionó que los diferentes servicios médicos a la comunidad completamente gratuitos, fueron bien recibidos en el sector, donde aprovecharon servicios como la toma de peso, talla, presión arterial, así como estudios como el antígeno prostático en sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas de VIH y sífilis, densitometría ósea orientación médica y vacunación contra la influenza, enlistó.

El director de Centros Comunitarios, agradeció la colaboración de la Dirección de Salud Municipal para realizar este trabajo conjunto, ya que esto permite atender a un mayor número de usuarios.

El funcionario municipal indicó que en los próximos días será dado a conocer el centro comunitario en el que habrá de realizarse la segunda Feria Integral de Salud, durante el mes de febrero.

Comentarios de Facebook