Extinguen Bomberos varios incendios durante la noche

26 diciembre, 2019
Fotografía:

26 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Apoya en distintas emergencias

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió varios incendios, así como diferentes emergencias que se registraron durante la noche.

Uno de los siniestros se presentó en las calles Soneto y Paseo de San Isidro, en Parajes de San Isidro, donde arribó la máquina número 19 para auxiliar a la familia, ya que el incidente inició en la sala de la vivienda. En este caso no se registraron personas lesionadas.

Asimismo, en las calles Huautla y Flor de Liz, en la colonia Felipe Ángeles, se reportó un incendio en un lote baldío donde se quemó basura acumulada. Los elementos llegaron y sofocaron el fuego en aproximadamente 20 minutos.

En otro caso, los bomberos arribaron a las calles Río Actopán y Río Exhacala, del fraccionamiento La Herradura para extinguir los rescoldos de un incendio que se registró en la sala de un domicilio.

De acuerdo con los reportes del Departamento, no se presentaron personas lesionadas.

En las calles de Las Parcelas y Teófilo Borunda, del fraccionamiento Altamira, se reportó un conato de incendio en una estufa. En este incidente apoyaron los habitantes de la vivienda, a quienes se les dio recomendaciones por parte del Departamento de Bomberos a fin de evitar otro incidente.

Por otra parte, se atendió una emergencia en las calles Manuel J. Clouthier y Malvavisco, de Infonavit Juárez Nuevo, ya que un vehículo
impactó un medidor de gas, por lo cual los elementos de Bomberos cerraron la llave y pasaron el reporte a la empresa Gas Natural.

Otro incendio se registró en una vivienda de las calles Agua prieta y Emilio Carranza, de la colonia Puerto la Paz. Ahí arribaron los elementos para auxiliar a la familia, pues el fuego se presentó
en el patio frontal del domicilio, en un cuarto utilizado como almacén, por lo que solamente hubo pérdidas materiales.

El Heroico Cuerpo de Bomberos también auxilió en una explosión registrada en una vivienda. Este suceso inició por la acumulación de gas en una habitación donde la familia cocinaba la cena navideña.

Los reportes indican que el siniestro fue en las calles Sierra Grande y Montes Urales, en la colonia Lomas del Rey, donde dos personas resultaron lesionadas.

Una de ellas fue una mujer de 33 años, quien sufrió quemaduras en la pierna, así como un hombre de 27 años. Ambos fueron atendidos por paramédicos de Rescate, sin embargo no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Comentarios de Facebook