Extienden invitación a evento binacional de innovación y emprendimiento RESET 2018

26 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-   Con una participación de más de 20 conferencistas nacionales e internacionales, que compartirán su experiencia y conocimiento a los jóvenes de la frontera de Juárez – El Paso, se realizará RESET del 14 al 16 de noviembre con dos sedes: Techonology HUB y The University of Texas at El Paso (UTEP).

Es el evento binacional de innovación y emprendimiento más grande del área metropolitana fronteriza de Estados Unidos de América y México, que busca inspirar a las mentes jóvenes permitiendo que los estudiantes tengan acceso a ponentes de compañías de vanguardia y organizaciones de clase mundial

Es un evento totalmente gratuito dirigido a estudiantes universitarios y últimos semestres de preparatoria, que tendrán la oportunidad de participar en conferencias, talleres y pláticas.

Habrá retos de hackaton, donde los participantes competirán por resolver un problema de manera creativa utilizando la tecnología y podrán ganar hasta 100 mil pesos en premios.

En el ¨Shark Business Hunters¨, los equipos de emprendedores presentarán sus ideas y proyectos a un grupo de inversionistas (sharks), quienes apostarán por el proyecto más prometedor y con potencial de éxito.

Las sedes son:

14 y 15 de noviembre:  Techonology HUB a partir de las 08:00 horas, en Avenida López Mateos número 924 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

16 de noviembre en UTEP, en el UGLC Building, a partir de las 08:00 horas, ubicado en 500 W University  Ave. El Paso, Tx 79968.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 656 611 11 11 extensión 298 o a través del correo electrónico thmedia@t-hub.mx

Consulta en las redes sociales del evento para conocer más sobre el evento:

Facebook: @resetthemind

Twitter: @reset_the_mind

Instagram: @reset_the_mind

Comentarios de Facebook