Imparte Servicios Públicos la ponencia “Reto de Sustentabilidad” a la UACJ

5 abril, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó esta mañana la ponencia “Reto de Sustentabilidad”, a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dentro de la 6ta semana del ICSA, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

De igual manera, señaló que, la cual ponencia impartida por el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall abordó temas como el calentamiento global, cuidado del agua, plantación correcta de árboles, así como cuidado de los mismos.

En la sala Armando B. Chávez, del edificio X, más de 250 personas entre alumnos, maestros y personal en general, ampliaron los conocimientos sobre cómo cada ciudadano puede realizar acciones para mejorar las condiciones de nuestro medio ambiente.

También se realizó la donación de 100 árboles, entre pinos afganos y chabacanos, mismos que fueron plantados en distintos puntos y áreas verdes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Por su parte, Edmundo Urrutia Beall dio a conocer que con pequeñas acciones cada ser humano puede colaborar para cambiar las condiciones de nuestro entorno, pues muchas de las ocasiones y de manera inconsciente hacemos cosas que afectan en gran parte, por ejemplo, para incrementar el calentamiento global.

También a los asistentes se les explicó que, en la búsqueda de una mejor forma de vida de cada persona, se realizan acciones que afectan al ambiente, pero sí estas se hacen de manera controlada y consiente, se puede afectar en una menor dimensión.

Finalmente, reiteró a los asistentes que la Dirección de Parques y Jardines se encuentra en la mayor disponibilidad para brindar asesoría, información u apoyo a quien así lo requiera para llevar a cabo acciones que conlleven un bien para nuestro medio ambiente.

Comentarios de Facebook