Expone Alcalde los detalles para la realización del Sorteo Predial 2019

13 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal, Armando Cabada expuso paso por paso como se debe llevar a cabo el ingreso para lograr la participación en el Sorteo Predial 2019, sin embargo, las personas que pagaron durante enero y febrero el impuesto Predial y no presentan adeudos anteriores, participarán automáticamente en la rifa de 628 premios, entre los que se encuentran automóviles, motocicletas, teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

El alcalde detalló que, en la rifa también participarán quienes pagaron menos de 500 pesos de Predial, además se va a instituir el sorteo cada año porque gracias al sorteo se recabaron casi 70 millones de pesos de diferencia durante enero y febrero en comparación con otros años,este año participarán 184 mil 989 cuentas de predial.

Agregó que, el departamento de Informática entregará la lista con todos los contribuyentes cumplidos en un formato PDF al inspector de la Secretaría de Gobernación para su revisión y validación el 15 de marzo a las 8:00 horas.

El representante de la SEGOB hará pruebas aleatorias para comprobar que los participantes cumplen con los requisitos, en presencia del interventor se depositarán los boletos de todos los participantes del sorteo predial en la urna que se colocará en la sala Francisco I. Madero.

El sorteo se llevará a cabo el mismo 15 de marzo a las 10:00 horas en la sala Francisco I. Madero y se transmitirá en vivo a través de la redes sociales, los resultados serán publicados formalmente el día 17 de marzo y la entrega de los premios se llevará a cabo el 1 de abril de 2019.

Dos menores de edad serán los encargados de sacar de la urna los boletos de los afortunados que obtendrán los premios principales con los que dará inicio el sorteo de los 628 premios. Una vez nombrados los boletos ganadores, el interventor dará fe de la legalidad de los ganadores y la Dirección de Ingresos Municipales elaborará una lista en Excel de los agraciados de la rifa de regalos y sus datos generales para su publicación y aviso.

Entre los premios se encuentran tres automóviles modelo 2018, 10 motocicletas modelo 2019, 25 secadoras de 19 kilogramos, 25 lavadoras de 19 kilogramos, 45 refrigeradores, además de celulares y pantallas de televisión.

En la reunión estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez y el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.

Comentarios de Facebook