Exhortan a acudir a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en el Pueblito Mexicano

30 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. – Con motivo de fomentar la economía interna del estado, por parte del evento para que se dé a conocer el potencial económico y productivo que Chihuahua y sus alrededores posee, se realiza la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en las instalaciones de las Oficinas del Gobierno del Estado conocidas también como Pueblito Mexicano.  

A partir de hoy y hasta mañana, 31 de agosto, se llevará a cabo la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” donde se venderán y presentarán diversos productos con objetivo de fortalecer la economía local y dar más oportunidades a productores chihuahuenses de mostrar sus productos. 

Yadira Lerma, supervisora del programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, comentó que son 120 productores que ofrecen desde alimentos hasta servicios.  

Resaltó que El Pueblito Mexicano tiene un flujo diario de alrededor de 1500 personas que, por lo tanto, se convierten en potenciales clientes.  

“La finalidad es potenciar estos emprendimientos, que la comunidad juarense vea todo el talento que hay, todo lo que pueden comprar fuera de El Paso, Texas. Tenemos aquí a gente muy talentosa que es parte importante en el ingreso económico de sus hogares”, agregó Alba Cardona, subsecretaria de Desarrollo Social de la Frontera Norte. 

La Feria seguirá instalada en las Oficinas del Gobierno del Estado, mañana 31 de agosto de 9:00 am a 4:00 pm.  

Comentarios de Facebook