Exhortan a jóvenes acudir a feria del empleo

20 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en conjunto con  el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez exhorta a los jóvenes que están en busca de un empleo a participar en la Feria de Empleo el próximo miércoles 22 de agosto en las instalaciones de la ¨Unidad José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como Pueblito Mexicano, con un horario de 09:00 am hasta las 14:00 horas.

Así lo mencionó Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la Unidad Regional del SNE en la frontera, la cual agregó que participarán más de 20 empresas que ofertarán alrededor de 70 diferentes tipos de trabajo con 700 vacantes disponibles para todo buscador de empleo en la frontera.

Entre las vacantes que estarán que se ofertarán está contador, arquitecto, técnicos, almacenistas, auxiliar contable y de recursos humanos, subgerentes, médico – veterinario, chofer de quinta rueda, agentes de ventas, monitorista, por mencionar algunos, comentó.

Expuso que las empresas participantes son gubernamentales, del sector bancario, maquilador, hotelero, transporte, salud y seguridad.¨Habrá gran variedad de empresas participantes del giro manufacturero y de servicios¨, asimismo indicó que el 40 por ciento de los trabajos tendrán como requisito licenciatura o carrera técnica.

 

En ese sentido, dijo que  el buscador de empleo puede acceder a la liga http://ferias.empleo.gob.mx para registro y revisar las vacantes disponibles para acudir a la Feria preparado para el acercamiento con el personal de Recursos Humanos de las diversas empresas participantes.

¨Los animamos a que se registren, que conozcan a las empresas participantes y vacantes para que tengan su curriculum listo¨, refirió.

Además, habrá stands de dependencias de gobierno acercando sus servicios a la comunidad, con módulos de información, programas, capacitación, así como préstamos para iniciar un negocio, concluyó.

Esta Feria se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. y La Tenda Di Cristo.

Comentarios de Facebook