Exhortan a aprovechar descuento en el pago del predial

17 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-

La Dirección de Catastro invita a los contribuyentes para que se acerquen y aprovechen el descuento del 15 por ciento en el pago del predial que ofrece el Gobierno Municipal durante el mes de enero, este beneficio concluye en dos semanas, informó el titular de la dependencia, Alejandro Martínez.

Asimismo, indicó que, en los últimos días se registra mayor afluencia de ciudadanos, motivo por el que se saturan los módulos y el tiempo de espera es más extenso.

“Les pedimos que no dejen todo para los últimos días porque se hacen largas filas, los invitamos a que se eviten esos congestionamientos y esas molestias que las filas producen”, indicó.

Comentó que, existen 41 módulos de atención abiertos y dispersos por toda la ciudad para que la gente no acuda las oficinas municipales de Catastro y Presidencia Municipal.

Además, pueden visitar la página www.juarez.gob.mxpara conocer el monto del pago que les corresponde de impuesto predial 2019.

Hasta el 31 de enero, los ciudadanos podrán obtener el beneficio del 15 por ciento de descuento por contribuyente cumplido y pronto pago, mientras que en febrero se reduce a 12 por ciento, indicó el director de Catastro.

Esta oficina cuenta con un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, aunque hay otros módulos colocados en distintos centros comerciales, donde los contribuyentes pueden acudir a pagar el impuesto.

Comentarios de Facebook