Exhorta Javier Corral a restablecer la legalidad con respecto a carros chuecos con placas rojas

20 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Próximamente se implementará una nueva estrategia para combatir el caso de los carros que circulan con placas rojas, esto con el objetivo de disminuir los actos ilícitos que se realizan con vehículos en estas condiciones, el llamado lo hizo el gobernador Javier Corral, de igual manera exhortó a los juarenses a retomar la cultura legalidad.

Actualmente existe una incidencia muy alta de la Comisión de Delitos en vehículos chuecos con este tipo de engomados, declaró.

“Es un tema de seguridad fundamental que estamos analizando y que pronto se dará a conocer a los medios, algunas organizaciones empresariales y asociaciones de Juárez, no podemos cuestionar constantemente el tema de la seguridad y la violencia y por otro lado estar permitiendo e impulsando este tipo de mecanismos”, comentó.

Finalmente, el mandatario señaló que la estrategia por implementarse se encuentra en su realización, sin embargo, informó que los tres niveles de gobierno están involucrados con el desarrollo de la solución de la problemática mencionada.

“Nosotros ya estamos definiendo entre los tres niveles de gobierno, una estrategia para revisar todo este abuso que hoy existe, en torno del otorgamiento indiscriminado de engomados a carros irregulares, como se ha incluso otorgado a delincuentes engomados o placas rojas”, finalizó.

Comentarios de Facebook