Expresidiarios forman compañía de teatro; exhibirán “La Mordida” en Juárez y Chihuahua

7 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  En su primera ocasión exhibiéndose en Chihuahua, la Compañía de Teatro Penitenciario (CTP), con la obra “La Mordida”, la cual será presentada en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda de la frontera el día 10 de septiembre, al igual que en el Teatro de los Héroes el 11 de septiembre, las dos citas están programadas a las 20:00 horas. 

La obra relata la historia de Agapito, un hombre honesto y trabajador el cual se enfrenta con el dilema de sobornar o no a la autoridad con el motivo de conseguir el permiso para un puesto de tacos al pastor. 

Dicha obra de teatro, está dirigida por Artus Chávez, la cual forma parte del Programa RED de Teatros de la Secretaria de Cultura, que fomenta la reactivación de los espacios teatrales de Chihuahua con puestos de escena de calidad, asimismo, se presentaran los internos de los Centros de Reinserción Social de Aquiles Serdán y de Ciudad Juárez. 

El costo de los boletos para la obra es de 100 pesos y se pueden adquirir en la página de Don Boleton: www.donboleton.com , Para mayor información llamar al teléfono (656) 173-0300. 

Comentarios de Facebook