Esta semana se han retirado más de 200 toneladas de tierra de arrastre y escombro

9 enero, 2020
Fotografía:

9 de Enero de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua – Estas acciones se implementaron durante esta semana

A través de maquinaria pesada, personal de la Dirección General de Servicios Públicos retiró de las calles más de 200 toneladas de tierra de arrastre y escombro, en seguimiento al programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, dio a conocer el titular de la dependencia.

A fin de evitar la acumulación de desechos en la vía pública y brindar una mejor imagen urbana, este Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, implementa diversos programas de limpieza en diversos sectores de la ciudad, destacó el director general de Servicios Públicos.

Dijo que desde el lunes y hasta este miércoles se han atendido peticiones ciudadanas para el retiro de tierra de arrastre y escombro, dando respuesta a las necesidades de la comunidad.

Este lunes cuadrillas de trabajadores acudieron a la escuela primaria federal Lázaro Cárdenas, ubicada en las calles Torreón y Calabaza, de la colonia Felipe Ángeles, para retirar 75 toneladas de escombro, que se encontraba al interior del plantel educativo.

En tanto que, en la calle Pípila, casi esquina con Valentín Gómez Farías, se atendió otra petición ciudadana en donde se recolectaron otras 75 toneladas de tierra y basura que estaban acumuladas sobre la vialidad.

Agregó que, también se dio atención a las avenidas Barranco Azúl y eje vial Juan Gabriel, con el retiro de 55 toneladas más de tierra de arrastre, por medio de un mini trascabo y barredora mecánica, mismas acciones que continuarán durante este día.

El funcionario señaló que estas labores corresponden al compromiso de este Gobierno Municipal 2018-2021 con los juarenses, por ello pone a disposición de la comunidad el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para beneficiarse de los programas que frece esta dependencia municipal.

Comentarios de Facebook