Entregará Municipio becas escolares el próximo lunes

7 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El próximo lunes a partir de las 8 de la mañana al Auditorio Benito Juárez será entregado el apoyo que el Gobierno Municipal otorga a los estudiantes desde tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria, a través de las becas escolares de equidad, informó Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación del Municipio.

Asimismo, señaló que se ha citado a los padres de familia que entregaron la documentación de manera oportuna atendiendo la última convocatoria, para que acudan el lunes, en total serán entregadas 3 mil 333 becas a los padres de familia que tramitaron durante el mes de octubre y recibirán un documento con referencia bancaria personalizada por cada padre de familia por la cantidad de 1500 pesos.

La titular dio a conocer que el monto destinado para esta primera entrega de becas de la Administración 2018-2021, es de 4 millones 999 mil 500 pesos.

Los recursos fueron destinados para el presupuesto anual del año 2018, el cual se distribuyó en cuatro entregas, siendo esta entrega la cuarta del año.

Finalmente, Córdova Bernal puntualizó que apoyo debe ser utilizado en la promoción de la educación del estudiante beneficiado a través del pago de útiles, alimento, ropa, calzado o cuotas que requieran en el plantel escolar con lo que se busca garantizar la estadía del alumno en su escuela.

Comentarios de Facebook