Entrega Municipio apoyos a más de mil familias

26 noviembre, 2019
Fotografía:

26 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Este lunes se realizó una entrega en diversas colonias de atención prioritaria

En un solo día, personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó apoyos a más de mil familias en condición vulnerable.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que se distribuyeron apoyos alimenticios y cobijas en diversos sectores de atención prioritaria.

Mencionó que personal a su cargo acudió a las colonias Luis Olague, Francisco Sarabia, Parques Industriales, Revolución Mexicana, Juanita Luna, Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles, Parajes de San José, Tierra y Libertad y Morelos.

A cada beneficiario se le entregó un paquete con diversos productos básicos alimenticios y una cobija a fin de que puedan llevar a su mesa comida saludable, además de que puedan protegerse de las bajas temperaturas con la cobija.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la entrega se realiza en manos de los beneficiarios y hasta su sector habitacional, evitando con ello la intervención de líderes, ya que de esta forma se asegura que cada paquete es recibido por quien verdaderamente lo necesitan.

Los apoyos se entregaron principalmente a adultos mayores y madres solteras

Comentarios de Facebook