Entrega Atención Ciudadana apoyos del Municipio en la colonia Siglo XXI

5 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal llevó a cabo esta mañana el reparto de diversos apoyos destinados a las familias en condición de vulnerabilidad, en la colonia Siglo XXI, el evento estuvo encabezado por la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

Quien explicó que, los beneficiarios de esta entrega fueron seleccionados a través de la valoración que lleva a cabo la dependencia en su trabajo diario.

El reparto tuvo lugar en el cruce de las calles Guerrero Negro y Salvador Herrera Corral, donde se dieron cita 250 familias que fueron beneficiadas con la entrega de apoyos alimenticios, paquetes de aseo, cobijas o lámina galvanizada para el resguardo de sus viviendas.

Los beneficiarios habitan en colonias como Siglo XXI, Renovación 92, Juanita Luna, Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles, Fronteriza Baja, Fronteriza Alta y Puerto La Paz, añadió.

Los apoyos fueron adquiridos en su mayor parte con recursos propios del Municipio, sin embargo, otros más fueron dispuestos por el Gobierno Federal a través del FONDEN como parte de la solicitud que hizo el Alcalde Armando Cabada Alvídrez por las contingencias climáticas del año pasado que se registraron en la frontera.

Finalmente, la funcionaria comentó que, el personal de la dependencia estuvo visitando los hogares de los solicitantes para constar que se encontraban en situación vulnerable y proceder a beneficiarlos con algún programa de la dependencia.

Además, personal de la dependencia se encargó de recibir las peticiones de apoyo comunitario de parte de algunos ciudadanos que se acercaron durante el operativo.

Comentarios de Facebook