Encabezará Armando Cabada iluminación azul de la X por día de autismo

2 abril, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La gran escultura de la X en la Plaza de la Mexicanidad se iluminará de color azul el día de hoy, esto como parte de la celebración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el encendido de la iluminación estará encabezado por el presidente Municipal, Armando Cabada, en un evento que se realizará en la locación antes mencionada en punto de las 7:00 de la tarde.

Las personas interesadas en sumarse a la campaña pueden acudir a la Plaza de la Mexicanidad de 7 de la tarde a 8:30 de la noche para convivir.

De igual manera,  Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal comentó que, se realizan diversas acciones en conjunto con la Fundación Unidos por el Autismo Asociación Civil a través de la campaña “Juárez Azul”.

En las instalaciones del DIF Municipal, situado en el anillo envolvente del Pronaf, se tienen a la venta pulseras azules que tienen un costo de 100 pesos y cuyos ingresos se entregarán de forma íntegra a la Fundación Unidos por el Autismo a fin de que sigan llevando a cabo acciones a favor de la población autista.

A quienes adquieran su pulsera se les invita a que compartan en redes sociales una fotografía o video con el #JuárezAzul o #UnidosPorElAutismo a fin de crear mayor conciencia entre la población sobre el autismo.

Comentarios de Facebook